jueves, 18 de diciembre de 2014

Miedo a lo desconocido

    
Buenas noches. Comienzo éste blog, con la necesidad de expresar la cantidad de ideas que revolotean una y otra vez en mi cabeza tras varios cambios en mi vida.

Muchos creen que enloquecí, otros que no soy consciente de lo que estoy haciendo, otros que al fin me animé! y yo...particularmente ya no sé que pensar...solo sé que en éste momento necesitaba un cambio radical en mi vida y nunca me animé por varios motivos hasta hoy, que he tocado fondo y me mandé.

La cosa es que acá me encuentro: inquieta, movediza, con mucha historia por escribir y muchas ganas sobre todo de recuperar mi alma destrozada con más agujeros que un colador pero con ganas de rearmarse y de no seguir luchando contra la corriente sino de empezar a ser feliz luchando por lo que quiere.

No sé si algún día ésto saldrá a la luz para conocidos, pero a los que lo lean...los pongo al tanto que tengo un par de cosas que quisiera cambiar. A saber: 

1) Vivo en una ciudad completamente complicada: Buenos Aires, Capital Federal - Que "Dios está en todos lados pero atiende en Capital" no lo voy a creer nunca...hay vida del otro lado de Gral Paz gente! Sin embargo dejarla es muy jodido...ella insiste en atraparte...

2) Me acabo de separar...tengo un duelo que hacer para salir enterita al mundo.

3) Acabo de renunciar a un trabajo que detestaba ¿y ahora? No tengo alternativas a la vista...

4) Extraño horrores mi ciudad natal : Necochea....me vuelvo o no me vuelo? ¿Es posible irse de la gran ciudad a la tranquilidad del mar? ¿Me aburriré? ¿Me angustiaré? ¿Hay vida post verano ahí?

5) Empecé a escubrir que amo el arte! ¿Cómo hacer para arrancar un micro emprendiemiento?

6) El famoso pensamiento de hoy empiezo la dieta...¿Cómo lograr bajar la cantidad de kilos que subir e ir por salud al gimnasio para adquirir mayor calidad de vida?

Estas son algunas de las cosas que me cuestionaré a lo largo de todas mis publicaciones...

Por lo pronto...con tanto interrogante y tras escuchar y escuchar una y mil veces a la gente para intentar encontrar una salida positiva de mi malestar anímico, descubrí que la juventud está MUY MIEDOSA!
* Miedo al cambio incierto
* Miedo a no encontrar al hombre/mujer ideal
* Miedo a no conseguir trabajo
* Miedo a proyectos no seguros
* Miedo a inversiones a largo plazo
* Miedo, miedo, miedo...

El miedo paraliza y es algo que detesto...asique intento combatirlo día a día...¿Cómo? Aún no lo sé...supongo que como puedo y hablando mucho con mis amigos y conocidos...escuchando también! je...

Los invito a que vayan recorriendo junto a mí todos éstos cambios...por ahí nos podemos ayudar mutualmente en algunas de las temáticas si?

Un besito enorme!

Kari

5 comentarios:

  1. Kari ¡BIENVENIDA A ESTE MUNDO!! Antes que nada creo que en este mundo de locos el único loco es el desubicado que se cree "normal"jajaja. ¡Cuantos cambios! ahora no queda otra que tomar impulso y arrancar no mas. El duelo, definitivamente hay que hacerlo, y mientras tanto hay que seguir remando.Y como me enseñó una amiga: ¡alegría alegría!! ¡Que no decaiga!!!
    Besos!!! Nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Creo que es la idea...arrancar en modo positivo y tratar de que no decaiga jeje

      Un besito! Nos leemos!

      Eliminar
  2. Ánimo. Hay que ir hacia delante.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ni sé como llegue aca pero me parece GENIAL que te animes a escribir, a compartir, a enfrentar los miedos... a SER lo que queres ser. Te re banco. Y te sigo pq cada vez estoy más convencida de que por aca aprendemos mucho. Que la energía del nuevo año te ayude a lograr lo que te propones :o)

    ResponderEliminar
  4. Hola Kary!
    Que lindo volverte a leer y saberte presente nuevamente al menos en este mundo.
    Que el miedo paraliza esa es una gran verdad y lo que pude leer y pensar en este ultimo tiempo es que a veces las personas reemplazamos el real sentimiento pro el miedo que funciona como un semáforo en nuestras vidas.
    Los cambios que están afrontando son, sin duda, muchos y algunos quizás un poco complicados, pero mientras tengas intacto la sed de aventura y las ganas de seguirte levantando cada día, ya tenes bastante ganado.

    Entregate a los cambios, se feliz con las pequeñas cosas.
    Si miramos mucho al mas allá nos perdemos el ahora, parecen frases trilladas pero cuando comencé a ponerme este tipo de vistas mi vida fue cambiando y comence a moverme sin darme cuenta.

    Camina, camina mucho y arriesgate en lo que desees.
    Con el tema del arte, excelente noticia!! Ese púede ser el escalón que te lleve por muchos caminos inpensados.

    Te mando un beso muy grande y espero leerte pronto.

    Besototes!!

    ResponderEliminar